Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 16 de January de 2019

Del Progreso

Del Progreso realizará su primer campus de reclutamiento

El club de General Roca tendrá un campus de reclutamiento del 25 al 27 de enero en sus instalaciones. El mismo estará orientado a jóvenes de entre 13 y 18 años, y estará a cargo de Daniel Jaule y su cuerpo técnico.

Del Progreso realizará su primer campus de reclutamiento 2019. Será del 25 al 27 de enero en las instalaciones del club, siendo esta la primera vez que la institución de General Roca realizará un evento de esta índole. Si te gusta el básquet y querés formar parte de un club modelo como Progre, esta es tu oportunidad y tenés que anotarte.

El mismo estará destinado a jugadores y jugadoras de entre 13 y 18 años, orientado a todos aquellos jóvenes que quieran formar parte del proyecto del club progresista. Este campus estará a cargo de Daniel Jaule, entrenador del plantel profesional de Progre en La Liga Argentina, junto al resto de su cuerpo técnico.

Este campus no tendrá costo de inscripción y para aquellos jóvenes que se acerquen desde otras ciudades se les proveerá de alojamiento en albergue o casa de familia. Los gastos de viajes y comida corren por cuenta de cada participante.

La preinscripción es hasta el 24 de enero (el ingreso es selectivo dependiendo el cupo de interesados). Para mayor información, inscripción y reservar su lugar en el campus, los interesados deberán llamar al 2984 563047.


Informe: Prensa Del Progreso