Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 22 de Noviembre de 2018

Del Progreso

Del Progreso y su plantel visitaron el Merendero Madre Teresa

Gran acción solidaria del equipo rionegrino cuando el sábado pasado se acercó al Merendero Madre Teresa para donar alimentos no perecederos recaudados durante los últimos juegos en El Gigante.

Como parte de las actividades sociales que afrontará el plantel profesional de club Del Progreso, en el marco de su participación en la edición 2018-19 de la Liga Argentina de básquet, el sábado pasado los jugadores se acercaron al Merendero Madre Teresa "futuro" Centro Comunitario, situado en Barrio Nuevo Ampliación de General Roca.

Del Progreso dejó una donación de alimentos no perecederos recaudados durante los últimos partidos que realizó el equipo en carácter de amistosos y durante los juegos oficiales que disputó en El Gigante por Liga Argentina. Durante la visita, los jugadores desarrollaron diversas actividades con los niños que allí se alimentan. Todo concluyó con una merienda grupal.

Cuerpo técnico, directivos del club (entre ellos la presidente Susana Fantini) y jugadores, animaron una tarde especial, cargada de sensaciones y donde el diálogo, sonrisas y actividades recreativas llenaron los corazones de los niños.

La delegación auriazul fue recibida por la referente del Merendero, Cristina, quien además de darle contención a los niños tiene como anhelo convertir el espacio en un Centro Comunitario.

"La idea fue compartir, brindarles nuestro tiempo, prestarles nuestros oídos y dar un abrazo a cada uno de ellos. Además de dejar la donación, tuvimos un interacción recreativa con los chicos y regresamos todos muy contentos y a la vez les pedimos que vuelvan otra vez a nuestro estadio el próximo 27 y 30 de noviembre, cuando Progreso reciba a Rivadavia de Mendoza y Deportivo Viedma, respectivamente", comentó Fantini, presidente del club.

Además, comunicó: "el club propone recibir nuevas donaciones y posterior entrega de alimentos no perecederos en el marco de la 10° edición 'Desafió al Canal Grande', una prueba de aguas abiertas que se realizará el 16 de Diciembre sobre el Canal Principal de Riego de la ciudad".

El clásico de natación, de fin de año, te espera.


Informe: Prensa Del Progreso.