Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 07 de Noviembre de 2018

Del Progreso · Petrolero A.

Del Progreso se mide ante Petrolero

Del Progreso buscará su primera victoria de la temporada ante un Petrolero que viene en alza. El juego será este jueves a las 21.30 horas, con los conducidos por Daniel Jaule como anfitriones.

Del Progreso (récord 0-4) convive con una prioridad inmediata: conseguir su primera victoria en el corto plazo. En su reducto los auriazules recibirán este jueves -desde las 21:30- a un entonado Petrolero Argentino.

Los dirigidos por Daniel Jaule encararon la semana de trabajo sabiendo que deben cambiar la imagen colectiva con respecto a lo realizado el domingo pasado ante Deportivo Viedma (derrota amplia de 95 a 71); la contracara es Petrolero, que llega con un importante envión: victorias en Viedma y ante Atenas de Patagones en tierras neuquinas, el lunes pasado, con un cómodo 102-88.

El último antecedente entre Progreso y Petrolero, el pasado 25 de octubre, culminó con triunfo para los dirigidos por Federíco Brun en el bola por bola (71-69).

En los ensayos semanales, Jaule ajustó mucho en la coordinación ofensiva porque en la última presentación a Progreso se lo vio desorientado cuando tuvo que atacar al cesto. En defensa, para ganar, será clave anular la media cancha de Esteban Cantarutti-Agustín Jure-Santiago Frola. Sus internos tendrán trabajo extra porque enfrente estará el rendidor John Thomas.

 

Informe: Prensa Del Progreso.