Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 25 de Octubre de 2018

Del Progreso · Petrolero A.

Petrolero recibe a Del Progreso

Esta noche a partir de las 21.30 horas, Petrolero y Del Progreso se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina. Chávez, Velazco y Rosas serán los árbitros del encuentro.

Petrolero recibirá esta noche a Del Progreso a las 21.30 horas con el arbitraje de Julián Chávez, Gabriel Velazco y Ariel Rosas.

Rachas: Ambos equipos debutaron con derrota frente al mismo rival, Del Progreso en condición de local perdió con Español por 97 a 93, en tanto que Petrolero en su visita a Plottier perdió vs el mismo rival por 83 a 80.              

Petrolero hará su presentación como local y se espera un municipal colmado de gente como habitualmente sucede en la comarca petrolera, están confirmadas ya varias delegaciones de jugadores de básquetbol del interior de la provincia, como por ejemplo de las localidades de Zapala, Picun Leufu, Rincón de los Sauces y El Chocón entre otras, que formarán parte del plan de difusión y capacitación de este deporte llevado a cabo por Petrolero Argentino, en el interior del Neuquén.

Parte Médico: Tanto en Petrolero como en Del Progreso, ambos técnicos tendrán todos los jugadores a disposición para el juego de hoy. 

Se Dijo: “Estamos bien, veo muy bien a los jugadores, si bien se perdió en el debut, tuvimos muchas chances de quedarnos con el juego, y eso es importante porque demostramos estar al nivel de la competencia, Español es un equipo muy duro y que a todos se les hará difícil ganarle. De Del Progreso sabemos que es un equipo aguerrido, que corre y presiona bien toda la cancha, los hemos visto como juegan y vendrán seguramente con la intención de querer ganar ya que ambos venimos de perder en el debut. Estoy seguro que la gente nos va a acompañar como todos los años, la mística de Petrolero siempre está presente, y eso suma mucho para el espectáculo, la hinchada y el público de Petro, es fiel como pocas y siempre estará alentando, no me cabe ninguna duda de eso, espero ver un municipal repleto como es habitual”, Federico Brun (DT Petrolero)

Se dijo: “Contento por empezar y debutar en la Liga Argentina, nos venimos preparando desde principio de año y lo nuevo llegó; ahora hay que afrontarlo con trabajo. En el debut hicimos un buen partido, fue duro, pensamos en ganar siempre. Si bien se nos complicó durante casi todo el partido tuvimos reacción y eso es bueno; en el final se nos escapó. Sabemos que va a ser una temporada dura. Hay que seguir mejorando en el día a día. La expectativa es seguir creciendo como jugador, es una gran oportunidad para nosotros los juveniles. Además de jugar tomo muy en cuenta a los compañeros, para poder aprender más”, Antonio Zallio (Del Progreso)

 

Informe: Prensa Petrolero y Del Progreso