Club Del Progreso

Gral. Roca (Río Negro)

Liga Argentina · 18 de Septiembre de 2018

Del Progreso

Del Progreso se presentó oficialmente

El Club del Progreso convocó a toda la prensa local y regional para hacer la presentación oficial de todos y cada uno de sus jugadores con la presencia del cuerpo técnico y la Comisión Directiva del club roquense.

 
La encargada de abrir la conferencia de prensa fue Susana Fantini, presidente de la institución auriazul.  “Agradezco a cada uno de los miembros de la Comisión Directiva que me acompañan día a día, a los sponsor por creer en este proyecto, al cuerpo técnico y a los jugadores que sin lugar a dudas van a dejar todo en la cancha para que el Progre llegue bien alto” remarcó Fantini.
 
En el mismo sentido, Susana Fantini, aprovechó la ocasión para presentar oficialmente la vestimenta con la que el equipo de Daniel Jaule va a jugar La Liga Argentina. Destacó que “esta camiseta es la  creación de nuestra diseñadora, Viviana García, quien tomó al puma patagónico y lo transformó en nuestro logo representando así la garra y pasión del Progre”.
 
Inmediatamente, los periodistas presentes hicieron preguntas a los diferentes jugadores del plantel del Progre con respecto a sus sensaciones y expectativas de jugar en un equipo del Alto Valle. 
 
La mayoría resaltó la buena y cálida recepción del club como así también de la Comisión Directiva. Manifestaron estar contentos de jugar en un club del Alto Valle y remarcaron la importancia del estadio en cuanto capacidad y calidad del campo de juego. Con respecto al equipo, coincidieron que hay muy buena relación y la mezcla justa de experiencia y juventud.  
 
Finalizando la presentación, se invitó a todos los periodistas y público en general a presenciar el primer encuentro del equipo de liga contra Independiente de Neuquén en el Gigante de la Calle Maipú el próximo 20 de septiembre a las 21:30 hs.
 
 
 
 
 
 
Informe: Prensa Del Progreso