Colón

(Santa Fe)

Liga Argentina · 10 de May de 2021

· Colon (SF)

Gran refuerzo para Colón: se sumó Ezequiel Dentis

El pivote rosarino se acopló a la estructura del Sabalero en reemplazo del extranjero Dmonta Harris.

Presto a organizar una burbuja en su casa, a partir del martes, Colón de Santa Fe anunció una modificación de su entramado colectivo y confirmó que selló la llegada de Ezequiel Dentis, que arriba procedente del básquet español y que será dirigido por Ricardo De Cecco.

El experimentado pivote, de 38 años y 2.08 metros, se refirió a este paso en su carrera y expresó: “Muy contento de estar acá, agradecido de que hayan confiado en mí, me hablaron muy bien de la institución y a dar lo mejor”.

A la hora de compartir sus sensaciones de la adaptación al plantel, el interno contó: “La idea era venir lo antes posible para adaptarme a los chicos, al sistema de juego y ya me en los días que estoy me voy sintiendo mucho más cómodo”.

En su extensa, y exitosa, trayectoria, Dentis vistió, entre otras, las camisetas de Atenas de Córdoba, Libertad de Sunchales, Quilmes de Mar del Plata , Central Entrerriano, Monte Hermoso y Gimnasia La Plata.

Por su parte, el extranjero Dmonta Harris culminó su paso por la institución santafesina con una media de 14.9 puntos, 6.7 rebotes y 27 minutos por partido.