Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 04 de Noviembre de 2022

· Ciclista · Rocamora · Rocamora

Ciclista ganó cómodo en casa

El equipo de Daniel Jaule, venció a Rocamora por 81-54. El goleador del local fue Manuel Lambrisca con 15 unidades. En la visita, Thiago Dasso hizo lo propio con 10 puntos.

A diferencia del partido con Atlético Pilar, Ciclista encontró la efectividad en el tiro desde el inicio, poniendo una diferencia de 9 puntos de arranque (12-3). Con el correr de los minutos, Rocamora no pudo con el ataque del local que con su juego colectivo y una sólida defensa cerró los primeros 10 minutos a su favor por 24 a 5.
 
En el arranque del segundo cuarto la visita jugó todas sus cartas para achicar la distancia con un triple Ferraria se puso 27 a 14. El quinteto de Jaule en cancha no le permitió a Rocamora que se siga alejando y puso una distancia de 12 faltando un minuto. El cuarto lo cerró el local a su favor 34-25.
 
Al regreso, el Verdirrojo mantuvo el ritmo de juego que había logrado en la primera mitad y se alejó nuevamente para ponerse a 15 de diferencia. El equipo de Pujol se vio obligado a pedir minuto restando 7 minutos para reacomodarse pero el local no le permitió que achicará la diferencia, con varios triples seguidos y una defensa casi sin errores, nuevamente se llevó el cuarto arriba por 54-38.
 
El último cuarto Ciclista no le dio respiro a la visita, con la dupla Acosta-Lambrisca más un juego colectivo se llevó el partido por 81-54.
 
Informe: Prensa Ciclista de Junín
Fotos: Lucía Barragan