Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2022

· Ciclista · Pilar

Ciclista se llevó el partido en un cierre ajustado

El conjunto juninense venció a Pilar por 77 a 75. Franco Chiabotto fue el goleadorcon 18 unidades para el local, mientras que Anastasios Demogerontas hizo 17para la visita.

El inicio del juego fue parejo para ambos conjuntos, el goleo fue bajo, siendo asíque restando 5 minutos para finalizar el primer periodo Ciclista ganaba 8-7.Con el correr de los minutos el conjunto local supo aprovechar los errores de lavisita y cerró los primeros 10 minutos arriba 20 a 16.

Un doble de la visita abrió el segundo cuarto, minutos después un doble de Franco Smaniotti, igualó en 20 el marcador. Los dirigidos por Hugo Turilli mantuvieron el ritmo loque les permitió lograr una diferencia mínima, durante los 10 minutos de juego. El segundo periodo lo supo cerrar Ciclista por 36 a 30.

Al regreso, Ciclista logró encontrar el juego de los últimosdos partidos (ante Villa Mitre y Quilmes), faltando cuatro minutos con untriple de Guido Pinelli se puso a 10 puntos (48-38). Por su parte Pilar intentóacortar la distancia, pero los de Jaule no lo permitieron cerrando el últimocuarto 55 a 48 arriba.

En el cierre Pilar supo aprovechar los errores del local, y supo aprovechar cadahueco de la defensa, lo que le permitió en dos minutos achicar la distanciapara a 4 segundos del cierre del partido ponerse a un punto (76-75). 

Con un final ajustado, los de Jaule supieron cerrar el juego y se llevaron una nueva victoria, por la mínima 77 a 75.

Ahora el equipo de Jaule el viernes se enfrentará ante Rocamora, de manera local, apartir de las 21.

Informe y foto: Prensa Ciclista