Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de October de 2022

· Ciclista · D. Viedma

Debut con sonrisa en casa para Deportivo Viedma

Deportivo debutó de local en la Liga Argentina con victoria ante Ciclista Juninense por 92-78 en el Cayetano Arias, y logró su primer triunfo en esta temporada luego de tres derrotas en condición de visitante.

Los dirigidos por Guille Bogliacino jugaron un gran partido. De hecho, seis jugadores terminaron por encima del doble dígito, cerrando una actuación colectiva muy buena.

El equipo capitalino comenzó a construir la victoria con una tarea sólida en el segundo cuarto -con Eidintas siempre aportando desde el goleo- y lo quebró en el tercero, llegando a sacar máxima de 21 (71-50).

En Viedma, se destacaron Matías Eidintas con 21 puntos; Maxi Tabieres con 10 tantos y 11 rebotes; Mariano Marina con 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; Ramiro Méndez con 11 tantos y 5 rebotes; Bernardo Ossela con 12 puntos y Fermín Thygesen con 11.

En la visita, no alcanzaron las acciones de Lisandro Fernández con 18 puntos; Manuel Lambrisca con 14 tantos y 8 rebotes y Juan Bello con 12 puntos.

Depo Viedma volverá a jugar este domingo 30 a las 21hs ante Pico Football Club en el Cayetano Arias y con transmisión de Basquetpass.

Informe: Prensa Deportivo Viedma 

Fotos: Lucas Arruda

Estadísticas: https://bit.ly/3SwDrkV