Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de October de 2022

Ciclista

Ciclista debuta de local ante Estudiantes de Concordia

El conjunto dirigido por Daniel Jaule se enfrentará esta noche desde las 22 en el Coliseo del Boulevard ante Estudiantes de Concordia. El entrenador del Verdirrojo, comentó: “La competencia de La Liga Argentina es pareja”.

La visita viene de caer ante Racing de Chivilcoy por 64 a 60. Daniel Jaule dialogó a horas del debut como local e informó: “Comienza un nuevo desafío. Pero sobre todo es un desafío personal para todo el cuerpo técnico, porque es un equipo completamente nuevo”.

Luego, agregó: “A este equipo lo fuimos ideando con tiempo. Hicimos un seguimiento de cada jugador durante toda la temporada pasada. Yo trato todo el tiempo de investigar a los jugadores. Así fue que armamos el equipo”.

“Es un equipo al que le puedo poner mi impronta y hacer que juegue a lo que a mí me gusta. Este equipo me dio la sensación de que se adaptó rápidamente y que tomó los conceptos. Se armó muy bien el grupo, que es lo que priorizamos, y tenemos mucha expectativa en lo que viene”, explicó.

Para finalizar, indicó: “La competición de La Liga Argentina es pareja. Capaz hay dos o tres candidatos, hay equipos que ponen mucho dinero a través de las provincias, municipios o lo que sea. Yo no me fijo tanto en eso. Inclusive los primeros juegos no hacemos scouting del rival, pero sí tomamos precauciones para que el equipo pueda tener metido en la cabeza las reglas que queremos jugar. La idea es que el equipo juegue igual de local que afuera”.

Informe: Prensa Ciclista de Junín