Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 27 de Abril de 2022

Ciclista · Zárate

A puro triple, Zárate se quedó con el primer juego

El conjunto de Manuel Anglese le ganó 103 a 75 a Ciclista de Junín y se quedó con el primer juego en casa. 19 de 39 fue el promedio en triples y un Agustín Brocal imparable con 26 unidades le dieron la alegría al equipo Zarateño que no tiene techo. Pero esto no termina acá, el jueves deberán volver a verse las caras a las 21.00 nuevamente en el Carlos Vasino.

El cuarto arrancó con un triple de Grun, que también se destacó con 15 puntos. Cabe recordar que en la visita no jugó Britos luego de ser descalificado en el último partido ante Del Progreso.

Junín tuvo altibajos durante todo el juego mientras que Zárate supo controlar el ritmo del mismo a su favor. Durante los primeros 10 minutos los de Anglese se dedicaron a responder cada tiro de la visita aumentando cada vez más la distancia y lograron cerrarlo 22 a 15.

Junín durante todo el segundo período intentó acortar la diferencia, pero Zárate no le dio respiro. Un triple de Pineda faltando 3.37 puso el partido 37-25 la máxima de 12. Ya sobre el final nuevamente el equipo de Anglese logró cerrarlo a su favor 42 a 33.

Al regreso una bandeja de Sinconi Bonetto le daba respiro a la visita y lo ponía a 4 (44-40), pero la respuesta de Zárate llegó de la mano de Baquero con un triple y nuevamente el local se alejaba. El tercer cuarto lo volvió a cerrar Zárate 68 a 57.

Ya en el último cuarto Junín gastó sus últimas chances de acercarse e intentar pasar al frente, pero los de Anglese estaban decididos a llevarse el primer juego. Con una máxima de 28 Zárate se llevó el partido 103 a 75.

Informe: Prensa Zárate Basket. 

Fotos: Federico Ferreyra