Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 23 de Abril de 2022

Ciclista · Del Progreso

Ciclista se quedó con el segundo punto de la serie

El equipo de Junín goleó a Del Progreso 101 a 76, en una noche cargada de emociones. El domingo se define el pleito en el Coliseo.

Ciclista Juninense no dejó dudas y se llevó puesto a Del Progreso de General Roca por 101-76. Antes del partido Ciclista instituyó el nombre de Rubén Toscanini a la secretaría del club, descubriendo una placa que lleva su nombre en el acceso. Además, los familiares del extesorero recibieron un reconocimiento por lo que significó Toscanini para el club.

En cuanto al partido, Ciclista viajó cómodo en el primer tiempo. De movida hizo un parcial de 21-14 con un buen pasaje de Matías Sesto y Valentín Duvanced, reafirmando los números con los triples de Gian Franco Sinconi Bonetto que llegó desde el banco.

El Verdirrojo pisó el acelerador en los segundos diez minutos y se terminó de despegar hacia el cierre del primer tiempo 50-32. Hizo un parcial contundente de 29 a 18. Notable trabajo de Manuel Lambrisca, con un Duvanced garantido y el resto apoyando de atrás.

Y en el tercer cuarto Ciclista liquidó el pleito. Lambrisca y Duvanced fueron intratables. El último cuarto estuvo de más.

Mañana a las 21.30 en el mismo escenario deportivo se define quien pasa a los cuartos de final de La Liga Argentina.

Informe y fotos: Prensa Ciclista Juninense

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial