Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 30 de Marzo de 2022

· Ciclista · D. Viedma

Tres de tres en la gira

Depo Viedma sufrió, pero logró su objetivo. Derrotó a Ciclista por 102-101 en Junín y cerró una gira perfecta por la provincia de Buenos Aires: tres jugados, tres ganados.

El equipo rionegrino se plantó en una cancha difícil con un plantel disminuido por las lesiones de Matías Eidintas, Mariano Marina y Lorenzo Capponi.

A pesar de esto, los conducidos por Guille Bogliacino llegaron a sacar 17 de ventaja en el tercer cuarto (42-59) con buenos pasajes de Lucas González y un inspirado Luciano Ortíz.

Ciclista poco a poco fue limando la diferencia, con un Gianfranco Sinconi intratable. Se puso a 1 en tres ocasiones (67-68, 74-75 y 80-81) hasta que logró empatarlo en 82 a 54segs del final y forzó el suplementario.

El tiempo extra fue gol a gol y se definió en el último segundo. Raúl Pelorosso fue determinante con 9 puntos y Maxi Tabieres aportó garra en la pintura para que Viedma se quede con la victoria en El Coliseo del Boulevard.

El conjunto capitalino cerrará su Fase Regular en casa. El miércoles 6 de abril a las 21:30hs recibirá a Villa Mitre en el Cayetano Arias y luego aguardará la definición de la Reclasificación para conocer rival en playoffs.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.

Fotos: Pablo Destefanis

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial