Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de Febrero de 2022

· Ciclista · Del Progreso · Deportivo Norte · Echagüe · Lanus · Rivadavia · Rocamora · Rocamora · Salta Basket

Viernes de Liga Argentina

Esta jornada presentará dos pleitos de la Conferencia Sur y dos de la Norte para darle continuidad a la Fase Regular. Todos los partidos con transmisión de BasquetPass.tv.

LANÚS – ROCAMORA

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Rodrigo Castillo, Sergio Tarifeño y David Schkair.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires).

Lanús, quien viene de caer en condición de visitante ante Estudiantes (C) por 100 a 62, buscará dejar atrás el traspié para retomar la senda del triunfo y comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

Actualmente el Granate se encuentra en la undécima colocación con 27,5 puntos, producto de cuatro triunfos y nueve caídas.

Tomás de Rocamora sigue sin poder cosechar festejos como visitante en esta Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo de Concepción del Uruguay anoche perdió por 73-52 frente a Gimnasia de La Plata en un flojo partido.

Con un récord 4-9, el elenco que dirige Carlos Andrés Pérez cosechó seis caídas afuera del Paccagnella y ninguna alegría. Los otros tres tropiezos fueron en condición de local.

El técnico Cali Pérez no podrá contar por lesión con el interno Marcos Helman.

DEL PROGRESO – CICLISTA

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Guillermo Grondona, Matías Sotelo y Agustín Chavarría.

Estadio: El gigante de la calle Maipú (Gral. Roca, Río Negro).

Del Progreso buscará repetir la victoria del último partido ante Racing para comenzar una nueva racha ganadora que les permita escalar posiciones en la tabla. 

El equipo dirigido por Juan Marco Kass se encuentra en la decimosegunda posición con 27 puntos, producto de sus 5 triunfos y 7 siete.

Por su parte, Ciclista Juninense viene de perder contra Deportivo Viedma por 82-74, en un partido peleado hasta el final. Hasta el momento arrastra un récord de 9 victorias y 4 derrotas, lo que lo ubica en la sexta ubicación con 32 unidades.

En el conjunto de Junín hizo su presentación Alejo Britos, quien reemplazó a Kieston Stanfield.

ECHAGÜE – SALTA BASKET

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Daniel Rodrigo, José Domínguez y Alejandro Costa                                                           

Estadio: Luis Butta (Paraná, Entre Ríos).

Echagüe sigue con un andar muy irregular. Hoy se encuentra en la última posición del escalafón con 23.5 puntos y una marca 2-12 en la Fase Regular. Su último festejo fue ante Jáchal el 19 de enero, luego sumó cuatro caías en fila.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, en la noche de ayer, Salta Basket pudo volver a la victoria. Fue ante Colón en Santa Fe. Los infernales necesitaban con urgencia un resultado así para escalar posiciones.

Los de Pisani navegan por la octava posición con 29.5, con una marca 6-7 en la Fase Regular.

En esta gira no estará disponible el interno Yasmani Fundora, quien en la última gira sufrió una fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha sin desplazamiento, y, además, la presencia del capitán cordobés Nicolás Zurschmitten continúa en duda por una lesión en la mano izquierda.

RIVADAVIA – DEPORTIVO NORTE

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Gustavo D'anna, Andrés Barbarini y Rodrigo Oliver.

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza).

Rivadavia viene de caer en su visita a Independiente de Oliva. Acumula 6 triunfos y 8 caídas, totalizando 28.5 unidades en lo que va del certamen, ocupando la undécima posición.

Luego de la muy buena victoria conseguida ante Echagüe (74-64), la segunda en fila como local, Deportivo Norte cayó como visitante ante Ameghino de Villa María.

Los Tigres de Armstrong suman un total de 28.0 puntos, lo que los ubica en la décimo segunda posición de la Zona Norte con cinco triunfos y ocho derrotas.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial