Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 15 de November de 2021

· Ciclista · Del Progreso

Alto poderío ofensivo de Ciclista para un resultado tremendo

El Verdirrojo doblegó 100-86 a Del Progreso, con seis hombres en doble dígito.

Los conducidos por Daniel Jaule mejoraron lo hecho 24 horas atrás, y se despacharon con una importante victoria ante Del Progreso por 100 a 86 para cerrar la sede Bahía Blanca con una sonrisa. El “Verdirrojo” desplegó su artillería desde tercera dimensión (15-27 en triples) y fue superior al elenco roquense.

Ciclista Juninense logró una importante victoria en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet. Superó a Del Progreso de General Roca por 100 a 86 en el cierre de la sede que se disputó en Bahía Blanca.
Hubo muchos puntos altos, y de hecho seis jugadores alcanzaron el doble dígito, siendo Matías Sesto el máximo goleador con 25 puntos y jugando el mejor partido desde que viste la camiseta “verdirroja”.

Los conducidos por Daniel Jaule tuvieron una altísima efectividad desde tercera dimensión con 15 de 27 en triples, lo que le permitió siempre encontrar puntos para escaparse en el marcador.
En lo inmediato, el “Verdirrojo” volverá a jugar de local. Será el próximo viernes y domingo, cuando reciba a Estudiantes de Olavarría y Quilmes de Mar del Plata para cerrar la primera fase.

Ciclista pegó primero y logró escaparse en el marcador. Desde el comienzo empezó con la mano caliente a distancia lo que sería una continuidad prácticamente a lo largo del encuentro. Buen inicio de Sesto -la figura- acompañado por Lambrisca.

Del Progreso se vio desbordado por la tremenda efectividad que tuvo el elenco juninense y corrió todo el partido de atrás. Recién, en el tercer cuarto pudo acercarse peligrosamente en el marcador. Se puso a 5 (65-60), pero tras un tiempo muerto solicitado por Jaule, Ciclista volvió a la fuente y rápidamente liquidó las acciones.

Impecable Maximiliano Tamburini, con 11 puntos en prácticamente fila para desbaratar cualquier reacción roquense.

Ciclista cerró el partido con la potencia de Boudet, las penetraciones de Lambrisca, la correcta conducción de Costa y la mano caliente de Sesto y se volvió a nuestra ciudad con una sonrisa y con una imagen mejorada de lo que había acontecido en la Sede Junín.

 

Informe: Prensa Ciclista.

Foto: Leandro Martín.