Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 06 de Noviembre de 2021

· Ciclista · GELP

Ciclista acorraló al Lobo y le puso picante al Grupo D

El Verdirrojo jugó un segundo tiempo arrollador y maniató a Gimnasia 95-77, así la zona quedó con mucha paridad. Lambrisca se destacó con 21 puntos y 9 rebotes.

Ciclista 95 - Gimnasia 77


Ciclista Juninense jugó un verdadero partidazo ante Gimnasia de La Plata, único puntero del Grupo D de la Conferencia Sur, y lo superó ampliamente por 95-77 en un encuentro disputado anoche en el “Coliseo del Boulevard”.

A partir de este resultado, el Lobo continúa en la cima pero con una marca 5-3, muy cerca lo persiguen Quilmes y Estudiantes con 4-4 y el Verdirrojo recuperó terreno con su récord 3-5.

Ciclista mostró su mejor versión desde que comenzó el torneo, levantó el nivel con respecto a la sede de Junín, y sonrió ante su gente en una gran demostración de básquet. Con muchos puntos altos, el máximo goleador del partido fue Manuel Lambrisca con 21 unidades (6/10 en dobles), 9 rebotes y 32 de valoración.

Anoche, Ciclista salió decidido a revertir la imagen que había dejado días pasados en la sede que organizó en su casa. La actitud y la entrega fue otra, fluyó mejor en ataque y en defensa encontró momentos de lucidez. El primer cuarto fue el único que cedió el Verdirrojo (21-19), pero luego lo pasó por encima al puntero de la zona, con lo mejor en el tercer y último segmento, donde aparecieron las bombas de Maxi Tamburini, más un gran trabajo de Valentin Costa.

En el último cuarto, Agustin Bualó también aportó para una victoria holgada. El verdirrojo llegó a sacar máxima de 20, (90-70). Jugó muy bien en ataque, desplegó su mejor versión desde que comenzó el torneo (el ST lo ganó 53-36) y no dejó dudas en su accionar. Seis jugadores llegaron al doble dígito, pero en líneas generales fue un gran partido en equipo para demostrarse a sí mismo que puede dar pelea en la Liga Argentina.

Informe: Prensa Ciclista.

Fotos: Paula Díaz.