Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de Octubre de 2021

· Ciclista

Amistoso positivo para Ciclista

El elenco de Junín recibió a Hispano Americano y se impuso 79-55.

Ciclista Juninense disputó su tercer partido amistoso de preparación para La Liga Argentina de Básquetbol. La propuesta se configuró con la visita de Hispano Americano de Río Gallegos, el equipo que dirige el juninense Matías Huarte.

El Verdirrojo mostró progreso en su funcionamiento, básicamente en la defensa donde fue prácticamente infranqueable. Ganó 79-55 y el viernes se volverán a encontrar para desarrolar la revancha en el mismo escenario deportivo.

Con este cotejo se inauguraron las remodelaciones en el Coliseo del Boulevard como el acondicionamiento del piso flotante, las nuevas luces led, pintura general y el micro que quedó impecable.

En cuanto al juego, Ciclista se mostró muy superior a Hispano. En ofensiva tuvo muy buenos momentos con Duvanced y Boudet en el primer cuarto. Excelente entrada también de Valentin Feulliade y Maximiliano Tamburini que le dieron otra intensidad al elenco de Jaule y también gol.

La primera parte la terminó de rematar Matias Sesto con dos bombas para irse al vestuario 41-26. Hispano en el segundo tiempo siguió aturdido con la defensa asfixiante de Ciclista y pudieron correr Bualo, Lambrisca y Tamburini, quienes fueron indefendibles. Además Boudet y Duvanced siguieron dominando la pintura.

Informe: Prensa Ciclista.