Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 09 de Septiembre de 2021

· Ciclista

Nuevo pasajero en Ciclista: Valentín Costa

El base se acopló a la estructura del Verdirrojo, tras su paso por Rivadavia de Mendoza.

Ciclista Juninense confirmó ayer un nuevo refuerzo para la próxima temporada de la Liga Argentina. Se trata del base Valentín Costa, quien posee un pasado relacionado con Junín. Ya se sumó a la pretemporada que inició el verdirrojo.

Costa tiene 21 años, mide 1.82 metros, es oriundo de San Luis y en esta ciudad de pequeño jugó en el Club Junín, ya que es hijo de Rafael Costa, exjugador que tuvo pasos por Argentino y Ciclista.

A su vez, Valentín Costa ostenta un breve paso por Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) en la Liga Nacional y posee dos etapas en Rivadavia de Mendoza, club donde se inició y terminó siendo el conductor titular en la temporada 2019/2020.

Justamente en la reciente edición de la categoría, el armador redondeó en el equipo mendocino una media de 24.3 minutos; 7.7 puntos; 3.4 rebotes y 4.1 asistencia en 29 partidos disputados.

Cabe recordar que Ciclista anteriormente acordó los arribos de Matías Sesto, Agustín Bualó, el regreso de Manuel Lambrisca, a la vez que selló las comunidades de Chiristian Boudet y Maximiliano Tamburini. Además, el extranjero Roland Griffin llegará el 19 de septiembre al país.

Valentin Costa se sumó a la pretemporada que inició Ciclista Juninense, bajo las órdenes de Daniel Jaule. El equipo se encuentra entrenando en San Martín, ya que El Coliseo se encuentra en remodelación.

Informe: Prensa Ciclista Juninense.