Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 22 de August de 2021

· Ciclista

Ciclista y el retorno de Manuel Lambrisca

El elenco de Junín confirmó la vuelta del perimetral, que activará una nueva etapa en el club en el que se formó.

Inmerso en el proceso de construcción de la plantilla para afrontar la aventura de la venidera edición de la Liga Argentina, Ciclista Juninense anunció el acuerdo con el perimetral Manuel Lambrisca, que se convirtió en la tercera ficha mayor confirmada.

El alero es un conocido de la casa, ya que tendrá una nueva etapa en el Verdirrojo. El jugador de 24 años y mide 1.91 metros de altura llegó a Ciclista proveniente de Del Progreso y ahora se prepara para disputar la nueva temporada de la categoría.

Esta incorporación se suma la renovación del entrenador juninense Daniel Jaule, el interno Christian Boudet, uno de los mejores rendimientos la temporada pasada y la renovación del máximo referente, Maximiliano Tamburini. De esta manera, el “Pulpo” se erige en el tercer mayor confirmado.

El alero hizo inferiores en Ciclista y llegó a debutar en el TNA de la mano de Facundo Sucatkzy. Además, previamente había tenido minutos en la Liga de Desarrollo, en la temporada 14/15, cuando el entrenador de esa categoría era Federico Fernández, quien hoy se desempeña en Ferro.

Luego, Lambrisca salió de la ciudad a tomar experiencia y así registró pasos por Petrolero (donde fue dirigido por su actual entrenador, Daniel Jaule), La Unión de Colón y últimamente en Del Progreso, donde se afirmó y pudo lograr continuidad las últimas dos campañas.

En la reciente temporada, Manuel completó una media muy interesante de 12.2 puntos, 3.3 rebotes, 2.6 asistencias, 1.4 recuperos, 50.3% en dobles, 13.5 de valoración y 30 minutos en 26 partidos.

Informe: Prensa Ciclista Juninense.