Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 21 de April de 2021

Ciclista · Racing

Ciclista-Racing, la gran propuesta del miércoles

El Verdirrojo se reinventó con la llegada de Roquez Johnson y quiere seguir sumando. La Academia lucha por la cima del Sur y no quiere bajarse de la pelea. Electrizante duelo que seguís en exclusiva por basquetpass.tv.

CICLISTA - RACING (CH)

Día: Miércoles 21 de abril

Hora: 20.00.  TV: basquetpass.tv

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín, Buenos Aires)

Rachas: Entre la burbuja de Mar del Plata y la reciente jugada en Lanús la semana pasada, Ciclista ha conseguido una notable mejora desde los resultados. En el Rotili hace días ganó 2 de los 3 que disputó, ante Lanús y Rivadavia, rivales directos en la tabla. Justamente ante los mendocinos es su último antecedente, con victoria contundente por 98-62. Tiene balance de 4-8 hasta ahora.

Racing, en tanto, está en la lucha de arriba. Se encuentra en el 3° puesto del Sur con un registro de 7 victorias sobre 10 posibles, un récord más que positivo. Viene de perder ante Quilmes (87-79) y ganar contra Lanús (74-73) la semana pasada en el Rotili, pero su actualidad es tan importante que se remarca al reflejar que festejó en 6 de los últimos 7 que jugó. Sin dudas se acomodó y demuestra solidez.

El dato: Duelo de figuras. Si bien Roquez Johnson (Ciclista) es de los mejores registros que tiene la Liga: máximo goleador con 25,1 puntos, máximo rebotero con 14,6 tableros y mejor valoración con 37,5 de eficiencia; no hay que dejar de lado el tremendo presente del correntino Julián Morales (Racing), tercer goleador del torneo con 20,6 unidades y tercer valoración con 23,7.

Tampoco hay que olvidar en los de Chivilcoy al Mago del equipo: Alejo Barrales. El base está haciendo una vez más una temporada brillante, y es el actual máximo asistidor con un promedio de 6,9 asistencias.

Parte médico: Ciclista no reportó lesionados para el encuentro de este miércoles.

Por su parte, Racing ya recuperó a su entrenador Diego D'Ambrosio en el último partido de la burbuja de Lanús. Ahora espera por las vueltas de los lesionados Héctor Martirena (el Cholo es el que más chances tiene de volver), Matías Aristu y Franco Montemagio, que no estuvieron en los últimos partidos.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.