Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 31 de Marzo de 2021

Ciclista

Jaule: “Se vio un equipo sólido, y eso me deja muy tranquilo”

El entrenador de Ciclista habló del proyecto juninense y realizó un balance de lo que hizo su equipo en las primeras sedes de la Liga Argentina.

Daniel Jaule llegó a Ciclista Juninense esta temporada, y volvió a Junín luego de 15 años. El DT se mostró conforme con lo hecho hasta acá. En la última burbuja, el verdirrojo le ganó al invicto Del Progreso y por último al local, Quilmes, luego de 10 años sin ganar como visitante ante el Cervecero.

“Jugámos la mayoría de los partidos bien, a pesar de los resultados y algunos partidos haber perdido. Solamente hicimos un mal primer tiempo contra Patagones en el primer juego, que en la segunda mitad lo salimos a buscar y los perdimos en el cierre por cinco puntos”, puntualizó el juninense.

“Luego contra dos candidatos, Viedma y Villa Mitre, lo perdimos en la última bola. Y contra Viedma en suplementario”, manifestó el ex Quimsa.

Con respecto a los triunfos, esto dijo:

“Después le ganamos bien a Del Progreso y muy bien a Quilmes de Mar del Plata. Pero el equipo estuvo muy competitivo y dio una imagen totalmente diferente a la de la primera burbuja. Se vio un equipo sólido que es lo que me deja muy tranquilo”.

El entrenador es cauto y habló Nuevamente de la juventud del plantel:

“Convengamos que este es un equipo joven y sin experiencia. Acá los únicos dos jugadores que participaron en Liga Argentina con experiencia son Maximiliano Tamburini y Agustín Acuña. El resto viene del Federal”.

Por último, Jaule dejó en claro la continuidad del proyecto:

“Con el cuerpo técnico bajamos línea a todos los equipos de las divisiones formativas. se trabaja de la misma manera, de forma mancomunada. nosotros sabemos lo que se hace desde el minibásquet hasta los u19. después tenemos anexado al equipo de liga un grupo de 8-9 jugadores que los vamos rotando, de los cuales dos ya pisaron la cancha, tienen minutos y entraron en la rotación. feuillade con 17 y pinelli con 18. no es solamente que la pelotita entre o salga, o ganar y perder. a mi los chicos me rindieron muchísimo y eso me pone contento”.

Informe: Prensa Ciclista