Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 14 de March de 2021

Ciclista · D. Viedma

Viedma le ganó a Ciclista en suplementario

El Depo Viedma tuvo trabajar extra para derrotar 82-80 a Ciclista Juninense en tiempo suplementario, con una anotación de Fermín Thygesen a 5 segundos del final. Fue la última presentación de los dirigidos por Guillermo Bogliacino en la burbuja de Mar del Plata.

Depo Viedma 82 - Ciclista 80

En el equipo rionegrino lideraron las acciones Thygesen y Ayan Nuñez de Carvalho con enormes actuaciones. Se sumó una buena aparición de Lorenzo Capponi sobre el final, mientras que Matías Eidintas no jugó por una lesión en el tobillo.

Ambos conjuntos ofrecieron un partido intensó. Viedma logró máxima de 10 promediando el segundo cuarto (30-20), pero allí comenzó la remontada de Ciclista que dominó el juego casi hasta el final.

A 5min del final, los de Junín ganaban por 9 (58-67). Pero perdieron varias bolas en ataque y sufrieron el empuje de Thygesen, Carvalho y Capponi para equiparar las acciones y forzar el suplementario.

El extra arrancó con los dos finos desde el perímetro. Una bomba de Alejo Britos puso las cosas igualadas en 80 con 17segs por jugar, pero Thygesen quemó los segundos y con una buena penetración clavó el 82-80 final que desató el festejo en el Polideprotivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

En Depo Viedma se destacaron Thygesen con 31 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias; Carvalho con 25 puntos y 6 rebotes y Capponi con 8 tantos y 3 recuperos.

En Ciclista, los mejores fueron Roquez Johnson con 26 puntos y 18 rebotes; Alejo Britos con 20 tantos y 6 asistencias y Juan Pablo Pedemonte con 11 puntos (2/4 T3)

Viedma emprendió su regreso a casa, donde el 24 de marzo enfrentará a Atenas de Patagones en el primer clásico de la Comarca de esta temporada.

Informe: Prensa Depo Viedma Foto: Valeria Muñoz para Prensa Quilmes