Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de Marzo de 2021

Ciclista · Villa Mitre (BB)

Villa Mitre arrancó con victoria su estadía en Mar del Plata

Los Guerreros derrotaron por 78-76 a Ciclista, que tuvo a un letal Roquez Johnson como figura (33 puntos, 21 rebotes y 48 de valoración) pero que no alcanzó para ganar. Ramiro Heinrich, con 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, fue lo mejor del Tricolor bahiense.

Villa Mitre 78 - Ciclista 76

Los Guerreros de Villa Mitre consiguieron una ajustada pero muy buena victoria sobre Ciclista de Junín este jueves. En lo que marcó el comienzo de la sede de Mar del Plata para el equipo bahiense (tuvo descanso en la jornada apertura del miércoles), el elenco de Lisandro De Tomasi se impuso por 78-76 en un encuentro muy reñido que se definió en los últimos segundos.

Ramiro Heinrich fue la figura del ganador tras sumar 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, consiguiendo además un 26 de valoración que enmarca su predominio dentro del partido. José Gutiérrez (12 tantos y 10 asistencias), Franco Amigo (17 puntos y 7 rebotes) y Federico Harina (15 tantos) fueron los otros muy buenos valores que tuvo Villa Mitre en su camino a la victoria.

En Ciclista, hay que destacar una nueva y determinante tarea de Roquez Johnson, que completó una labor con 33 puntos y 21 rebotes (48 de valoración). Nuevamente, al igual que ayer ante Atenas Patagones, su actuación no fue suficiente para darle el triunfo al equipo de Daniel Jaule, que sigue sin ganar en esta temporada.

"Las sensaciones son buenas, seguramente igual tendremos que corregir algunas cosas. Un partido duro, donde por momentos nos castigó mucho el nuevo americano de ellos. Supimos empezar a cerrarnos sobre el final y encontrar un poquito más de espacios adelante. A veces es importante ganar sin jugar bien, así que bienvenido sea", relató Federico Harina, de Villa Mitre, post triunfo.

Informe: Prensa AdC   Foto: Valeria Muñoz para Prensa Quilmes