Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de March de 2021

Atenas CP · Ciclista

Atenas le ganó a Ciclista

Importante triunfo de Atenas sobre Ciclista en su estreno dentro de la sede Mar del Plata. Fue 83-78, con Percaz, Lavoratornuovo y Wilkerson como destacados (sumaron 49 puntos entre los tres). Partidazo de Roquez Johnson en Ciclista: 32 puntos y 15 rebotes.

Ciclista 78 - Atenas 83

Atenas consiguió una importante victoria este miércoles en el arranque de la segunda burbuja de la Liga Argentina, la cual se desarrolla actualmente desde hoy en la ciudad de Mar del Plata. Fue victoria del Griego por 83-78 sobre Ciclista, sumando puntos valiosos para acomodarse en la tabla.

Martín Percaz fue el máximo anotador del elenco ganador con 20 puntos, clave para la victoria del Griego maragato. También hay que destacar otros papeles como los de César Lavoratornuovo (17 unidades y 5 rebotes) y el siempre presente Howard Wilkerson (12 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias). Ezequiel Dupuy firmó 14 tantos ingresando desde el banco de relevos.

En Ciclista, hay que enmarcar el gran debut de Roquez Johnson. El extranjero fue el goleador del partido con 32 puntos, además de completar un doble doble donde se deben contabilizar los 15 rebotes que bajó. Enorme tarea para el estadounidense, que estuvo bien acompañado por Maxi Tamburini (17 unidades) y Alejo Britos (15 puntos).

Informe: Prensa AdC   Foto: Valeria Muñoz para Prensa Quilmes