Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 08 de Marzo de 2021

Ciclista

Roquez Johnson ya se entrena con Ciclista

El extranjero, flamante incorporación de los juninenses, ya se encuentra con su nuevo equipo y se prepara para lo que viene. Misma situación para Mateo Battistino, otra de las incorporaciones del Verdirrojo de Daniel Jaule.

Ciclista Juninense sigue a paso firme en su preparación para la segunda burbuja. Roquez Johnson ya entrena desde hace dos días con sus nuevos compañeros y se está interiorizando de los sistemas de juego de Daniel Jaule.

El extranjero, de 28 años y 1.98 mts, cuenta ya con paso en la Liga Nacional ya que defendió las camisetas de Atenas de Córdoba, Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro (donde fue campeón) y Ferro. Últimamente estuvo en el básquet uruguayo, más precisamente en Malvín.

Roquez Johnson ya adelantó que se encuentra “muy contento por la oportunidad”. Además, afirmó: “Estoy con ganas de trabajar duro y ayudar al equipo a ganar muchos partidos”

Ahora Ciclista cuenta con la pareja de extranjeros en la zona interna. Ya que Derrick Woods se quedará en el equipo. El interno disputó estos cuatro encuentros con media de 13 puntos y casi 11 rebotes, estando entre los mejores de la conferencia.

Los jugadores nacionales que llegan al doble dígito en puntos en este comienzo de torneo son Alejo Britos (15,2); Christian Boudet (10,8) y Maximiliano Tamburini (10,6).

El otro refuerzo, Mateo Battistino también llegó y se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

Ciclista se sigue entrenando en doble turno para salir a Mar Del Plata el día 9 marzo, donde el 10 del mismo mes, enfrentará a Atenas de Patagones, desde las 14.

Informe y foto: Prensa Ciclista