Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 01 de March de 2021

Ciclista

Roquez Johnson, nuevo extranjero de Ciclista

Roquez Johnson, quien fuera parte del equipo campeón de Liga Nacional con San Lorenzo y también con paso por Atenas, Boca y Ferro, se convirtió en el nuevo refuerzo de Ciclista de Junín para la Liga Argentina. Llega en lugar de Desmond Kennedy.

El “Verdirrojo”, en un movimiento rápido, confirmó al extranjero Roquez Johnson. El ala pívot estadounidense, de 28 años, reemplaza al cesanteado Kennedy. Viene de Uruguay y jugó en Boca, Atenas, San Lorenzo, entre otros equipos de la LNB

La gira por el sur que significó el debut de Ciclista en la Liga Argentina no fue buena en cuanto a los resultados. una vez finalizado este inicio, generó el primer cambio en la estructura que dirige el juninense Daniel Jaule.

Fue así que la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, decidió el corte del escolta Desmond Kennedy, tras una floja producción.

El extranjero, de 28 años y 1.98 mts, cuenta ya con paso en la Liga Nacional ya que defendió las camisetas de Atenas de Córdoba, Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro (donde fue campeón) y Ferro. Últimamente estuvo en el básquet uruguayo, más precisamente en Malvín.

También cuenta con un importante paso por Olimpia de Paraguay, promediando 16, 6 puntos por juego.

Ahora Ciclista cuenta con la pareja de extranjeros en la zona interna. Ya que Derrick Woods se quedará en el equipo. El interno disputó estos cuatro encuentros con media de 13 puntos y casi 11 rebotes, estando entre los mejores de la conferencia.

Los jugadores nacionales que llegan al doble dígito en puntos en este comienzo de torneo son Alejo Britos (15,2); Christian Boudet (10,8) y Maximiliano Tamburini (10,6).

Roquez Johnson llegará esta semana al Coliseo y ya adelantó que se encuentra “muy contento por la oportunidad”. Además, afirmó: “Estoy con ganas de trabajar duro y ayudar al equipo a ganar muchos partidos”

Informe: Prensa Ciclista   Foto: La Liga Contenidos