Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 31 de Enero de 2021

Ciclista

“Desde el primer día pelearemos por entrar en playoffs”

Alejo Britos, una de las nuevas caras que tendrá Ciclista para la próxima Liga Argentina de Básquet, habló sobre la conformación del plantel juninense, los objetivos, su actualidad personal y mucho más.

Alejo Britos, el nuevo refuerzo de Ciclista Juninense para esta temporada, habló acerca de cómo va la pretemporada y lo que se viene.

El plantel

“Veo un equipo muy bueno. Un gran grupo humano que está trabajando día a día para llegar lo mejor posible al arranque del torneo, que será duro pero tenemos confianza”

Objetivos

“Los objetivos los vamos a ir planteando mediante el correr de los partidos. Desde el primer día trataremos de pelear por entrar a playoff y si puede ser siendo protagonista muchísimo mejor. Tenemos que ir de a poco construyendo un camino y eso es bueno”

Momento personal

“Me encuentro muy bien desde lo personal, con muchas ganas de que arranque el torneo, me siento muy cómodo con el sistema de juego que plantea Daniel y me parece que puedo aportar muchas cosas al equipo”

La ciudad

“Me encontré con una ciudad muy linda, muy tranquila. Poco a poco vamos a ir conociendo algunos lugares que tiene la ciudad”

Los rivales

“En los rivales veo equipos muy bien armados, algunos equipos mantuvieron su base, otros son equipos totalmente nuevos, en mi forma de ver las cosas no hay candidatos, la liga argentina es un torneo muy parejo y vamos a estar a la altura”

Informe: Prensa Ciclista