Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de January de 2021

Ciclista

“Entrenamos a los jugadores buscando la excelencia”

Elegido como uno de los asistentes que tendrá Jaule para la próxima Liga Argentina, Sebastián Villalva habló del trabajo que se lleva adelante en Ciclista Juninense y lo que se viene.

Ciclista Juninense confirmó al asistente de Daniel Jaule: el elegido es Sebastián Villalva, quien trabajó con el Juninense en Petrolero. El nacido en Neuquén habló con la prensa del club y comentó lo siguiente:

El club

“sinceramente estos días en Ciclista me sentí Súper cómodo, destaco ampliamente toda la voluntad, la predisposición, la buena atención de Los dirgentes, del presidente Miguel Had y Todo el equipo de la sub comisión un gran equipo que trabaja en la Liga. Realmente hubo un gran recibimiento y una gran predisposición para qué me sienta cómodo junto a mi Familia, así que desde el inicio estoy súper agradecido, eso también hace que uno se pueda sentir como en casa y más entusiasmado con el trabajo”.

Trabajar con Jaule

“Las sensaciones con Daniel, si bien con él en Del Progreso trabajamos bastante juntos, yo no estaba ligado al equipo profesional, pero si en desarrollo del proyecto deportivo. Estoy súper contento porque para mí después de la experiencia en Petrolero es un regreso a trabajar directamente como asistente de él en un equipo profesional, las sensaciones son Bárbaras. Tenemos una gran relación con él, me siento muy cómodo, también aprendo todos los días al lado de él y eso me hace saber que va a ser una temporada muy positiva para el equipo y obviamente para mí en lo personal”.

Objetivos

“Los objetivos, en principio es ensamblar a todo el equipo, encontrar rápido una química entre ellos, poderlo llevar al máximo rendimiento posible siempre, entrenar a los jugadores en busca de la excelencia. El primer objetivo es buscar la excelencia del equipo y que nos superemos cada día, en cada entrenamiento y en cada partido. Lógicamente ser un equipo competitivo que le pueda dar pelea a cualquiera y que esté para donde La Liga nos vaya poniendo. Ahora que se sumó el PF, que va a ser fundamental la pretemporada con una facha definida, ya con un norte va a ser mucho más fácil planificar para poder moderar las cargas y que el equipo llegué en óptimas condiciones al inicio del Torneo, entendiendo que después de la parte física se van a ir haciendo retoques y mantenimientos”.

Informe: Prensa Ciclista