Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 15 de Diciembre de 2020

Ciclista

Ciclista arrancó sus entrenamientos

El elenco juninense regresó a entrenarse este lunes por la tarde, pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina.

Ciclista Juninense volvió a los entrenamientos en la tarde de ayer, pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina que se avecina.

El entrenamiento

El verdirrojo volvió a entrenar de la mano de Daniel Jaule. El juninense tuvo su primera práctica al frente de Ciclista Juninense y contó con todos los nacionales, a excepción de Ignacio Colsani, quien se recupera de una lesión.

El plantel

Los que estuvieron presentes fueron: los bases Alejo Britos, Valentin Feulliade y Bruno Conti; los escoltas Maximiliano Tamburini y Bautista Piva; los aleros Juan Pablo Pedemonte, Agustin Luchelli y Guido Pinelli; y los internos Bautista Arrascaete y Agustin Acuña. Los extranjeros llegarán recién en el mes de enero.

La palabra del presidente, Miguel Had

Al pronunciar unas palabras de bienvenida, el presidente Miguel Had dijo estar “Muy contento con que se vuelve a la actividad después de tanto tiempo”. A la vez se mostró muy satisfactorio que “a la primera convocatoria del entrenador Daniel Jaule vinieron todos al Coliseo para comenzar los entrenamientos”.

Finalmente les auguró “una buena temporada basquetbolistica” y les pidió la “mayor entrega por la camiseta del club dentro de la cancha”.

Informe: Prensa Ciclista