Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 13 de Diciembre de 2020

Ciclista

Ciclista vuelve a los entrenamientos este lunes

El elenco juninense comenzará su preparación rumbo a la próxima temporada de la Liga Argentina a partir de este lunes. La voz de su entrenador Daniel Jaule, que también habló del proyecto deportivo y el cuerpo técnico que lo acompañará.

Después de casi 9 meses de espera, Ciclista Juninense volverá a entrenar en el Coliseo del Boulevard, esperando la temporada 2021 de la Liga Argentina. Así lo confirmó el entrenador en jefe Daniel Jaule. Además, habló de la construcción de su CT, llegando a un acuerdo con quien será su asistente.

La fecha de inicio de la Liga

“Con respecto al comienzo todos estamos esperando definiciones, los clubes junto a la adc estan trabajando para ver el formato del torneo, todo indica que será en febrero el comienzo, con los protocolos correspondientes”.

El proyecto

“El proyecto hasta fin de año en la primera parte era una etapa de conocimiento para despues poder dar un diagnostico, asi fue que semana tras semana he trabajado junto a los entrenadores de formativas en eso, me gusta lo que he visto hay varios jugadores con proyección, también preparamos un plan para todas las divisiones del club (Manual), donde el cuerpo técnico de la liga baja lineas de trabajo para cada una de las divisiones tanto desde lo fisico como en lo deportivo, lo mas importante es que le tenemos que dar herramientas a los jugadores de la cantera para intentar que los mismos el dia de mañana lleguen a formar parte del equipo profesional”.

Su cuerpo técnico

“Considero que todos los entrenadores que trabajan en el club forman parte del cuerpo técnico de la liga y estarán de alguna manera involucrados con el trabajo global del mismo, mi asistente será Sebastián Villalba y el PF junto al cuerpo médico, nutricionista y demás miembros serán todos de Junín y ya seran presentados todos cada uno en su función”.

Entrenamientos

“Mañana lunes en la tarde todos los nacionales mayores más un grupo de juveniles trabajaran 9 días corridos hasta el 23, comenzando de esa manera la primera etapa para luego reencontrarse a partir del 3 de enero”.

Informe: Prensa Ciclista