Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de Octubre de 2020

Ciclista

“Me gustan los proyectos que involucran a todas las categorías”

El pivote Bautista Arrascaete, el Vasco, habló sobre la actualidad de Ciclista Juninense respecto a su renovación con el club y el proyecto que comienza a desarrollarse a partir de la llegada de Daniel Jaule.

Bautista Arrascaete es otro de los jugadores del “riñón del club” verdirrojo que renovó por un año más tras una buena temporada en lo personal. El interno habló acerca del futuro del club y opinó sobre el plantel armado.

“La verdad que me gustó el plantel que se armó, conozco a los chicos de Junín que arreglaron y a Nacho Colsani que renovó. Se como juegan y la clase de personas que son. El resto de afuera los iré conociendo a medida que arranquemos a entrenar, pero vamos a dar pelea”.

Además, el ex Los Indios, amplió: “Me pone muy contento las renovaciones de Maxi (Tamburini) y Nacho (Colsani). Son dos personas a las cuales aprecio mucho y el año pasado lo hemos pasado muy bien. Con Maxi mantengo una amistad de hace años ya y con Nacho en solo un año me alcanzó para conocerlo y llevarme muy bien”.

Con respecto a su preparación, dijo: “Por el momento estoy bien, con muchas ganas de empezar. Entrenando y cuando se puede voy a tirar al aro. Sabemos lo complicado que está todo con el tema de pandemia y es entendible que no se sepa cuando va arrancar. Pero mientras tanto uno se entrena y se prepara como puede”.

Por último, dio su opinión sobre el proyecto que comienza con Jaule: “Me parece muy bien. Siempre es bueno que los proyectos involucren a todas las categorías, desde los más chiquitos hasta la Liga Argentina en éste caso. Las inferiores son el futuro del club y jamás hay que dejarlas de lado. Daniel hace años que esta en el ambiente del basquet y va a saber manejarlo muy bien”.

Informe: Prensa Ciclista