Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 19 de Octubre de 2020

Ciclista

‚ÄúTenemos un buen plantel, equilibrado‚ÄĚ

Maximiliano Tamburini, referente de Ciclista Juninense, renov√≥ por un a√Īo m√°s y habl√≥ de la actualidad del verdirrojo, que ya tiene el plantel cerrado.

- ¿Cómo llevas los entrenamientos en cuarentena?
- Lo llevo bastante bien. En mi casa hago bastante ejercicios físicos, además de ir al gimnasio cuando se permitió. Y recién ahora se habilitó poder ir al club y trato de hacer fundamentos para llegar fino al comienzo de los entrenamientos oficiales.

- ¿Qué opinión tenes sobre la salida de los jóvenes a Europa?
- Nuestro entrenador se manifestó al respecto y no tengo mucho más nada para decir. Solo te puedo decir lo que me compete a mi, que es la Liga Argentina, una competencia híper competitiva y qué hay que estar muy preparados para rendir bien.

- ¿Qué te parece el plantel que se armó con este nuevo proyecto?
- Como dije hace unos meses cuando me tocó renovar, yo fui testigo de cómo el presidente y el entrenador intentaron seducir a todos jugadores juninenses para que las fichas nacionales sean de nuestra ciudad, así que el proyecto me gusta. Pudimos contratar un buen plantel a mi gusto, equilibrado. No encuentro excusas para no ganar desde el primer partido. Ya estuve hablando con Alejo (Britos) y Juanpi (Pedemonte) para darles la bienvenida, me comentaron que estaban muy motivados; después tengo mucho diálogo con el Vasco (Arrascaete) y Nacho (Colsani), que son dos amigos y me ponen muy contento que hayan renovado.

- ¿Qué opinión tenés del mercado de pases de la zona Sur?
- Sin dudas es un mercado raro por la pandemia. Es más, algunos equipos no empezaron a armarse. Hay mucha incertidumbre. De los equipos que se armaron, hay algunos equipos que me gustan, pero por supuesto nosotros vamos a preparar cada partido para ganarlo y tengo confianza de que vamos a hacer lo mejor.

- Por último, se terminó una temporada que cumpliste algunos objetivos personales pero no venían bien en lo grupal, ¿qué pensás al respecto?
- Fue una temporada atípica porque convivimos con muchas lesiones y muchos cambios, es difícil agarrar química así. Además, empezamos la pretemporada tarde. Por cuestiones económicas se armó el equipo muy tarde así que fue todo medio raro. Tuvimos buenos momentos y lamentablemente se terminó suspendiendo todo por el Coronavirus. En lo personal, siempre feliz de pertenecer a Ciclista.

Informe: Prensa Ciclista

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial