Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 16 de October de 2020

Ciclista

Se presentó el proyecto "Ciclista somos Junín"

El club verdirrojo presentó la semana pasada un plan de trabajo que tendrá al entrenador Daniel Jaule a la cabeza y como Director Deportivo.

El Club Ciclista Juninense dio inicio al proyecto “Ciclista somos Junín”. Un nuevo plan de trabajo que estará comandado por el nuevo entrenador Daniel Jaule, y que tiene como objetivo jugar la Liga Argentina con un un plantel compuesto íntegramente de jugadores juninenses e identificados a la institución.

Cumpliendo los protocolos correspondientes, Jaule se presentó en las instalaciones del club y realizó una reunión con los entrenadores de Ciclista. El técnico tendrá el rol de Director Deportivo dentro de este proyecto, y dicha idea se dio a conocer a través de las redes sociales de la entidad verdirroja.

Recordemos que Ciclista buscó armar desde el principio un plantel con todos jugadores juninenses o muy identificados con el club, intentando enmarcar y diferenciar bien un sentido de pertenencia. Sin embargo, ante algunas negativas, esto no se pudo lograr de manera completa, pero de todas formas no deja de ser un proyecto en el cual se comenzó a trabajar y donde se tendrá muy en cuenta a las categorías formativas de la institución, intentando fogonear el plan de desarrollo.

El equipo de trabajo que se empleará junto con Jaule en este proyecto tiene también a Juan y Tomás Orcesi (minibásquet), Juan Pablo Chami (entrenador desde la U17 a la categoría superior), Sandra Ibarra (básquet femenino), Pepe Moreno, Luciano Mignacco (U15) y Micaela Had.