Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de October de 2020

Ciclista

Derrick Woods es el segundo extranjero de Ciclista

Se trata de un pivote de 24 años y 2,03 metros que viene de jugar la última temporada en la Universidad de Saint Peter's, de la NCAA.

En horas de la mañana de este sábado, el Club Ciclista Juninense anunció la contratación del pivote Derrick Woods como su segundo extranjero en el plantel que participará de la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. Es el octavo jugador confirmado en el elenco verdirrojo.

A través de declaraciones de su propio entrenador Daniel Jaule, la primera intención del equipo juninense siempre fue contar con dos fichas extranjeras dentro del armado, los cuales serían un exterior y un interno. Hace unos pocos días la institución oficializó al escolta Desmond Kennedy, el primero en ser contratado, y hoy, con Woods como segundo foráneo, se completa esta idea de Jaule.

Woods es un pivote estadounidense de 2,03 metros y 24 años (nació en Trenton, New Jersey) que viene de jugar en la NCAA con los Peacocks de Saint Peter's University. Viene de promediar 5,1 puntos (48,9% en tiros de cancha) y 3,3 rebotes por partido en 13,4 minutos, siendo titular en 13 de los 24 encuentros que disputó como senior durante la pasada 2019/20.

Con estas novedades, ahora el equipo juninense ya tiene confirmados a: Agustín Acuña, Bruno Conti, Bautista Arrascaete, Maximiliano Tamburini, Juan Pablo Pedemonte, Alejo Britos, Desmond Kennedy y ahora Derrick Woods.