Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 17 de August de 2020

Ciclista

Ciclista anunció la contratación de Juan Pablo Pedemonte

El joven alero mendocino de 21 años viene de jugar en Ferro de General Pico la temporada pasada y se sumará al equipo de Daniel Jaule para la 2020/21 de la Liga Argentina. Juan Pablo es hijo del histórico jugador, hoy entrenador, Mauricio Pedemonte.

El club Ciclista Juninense confirmó la contratación del mendocino Juan Pablo Pedemonte.

El alero de 21 años viene de disputar el Torneo Federal en Ferro de General Pico, La Pampa. Mide 1,90 metros, tiene un buen lanzamiento exterior y es muy versátil en su juego. Es hijo del ex basquetbolista Mauricio «Pipío» Pedemonte, implacable goleador del viejo Torneo Nacional de Ascenso.

En la última temporada en Ferro disputó 18 partidos con promedios de 10,9 puntos, 3,9 rebotes y 2,1 asistencias por juego. En cuanto a porcentajes tuvo 33% en triples, 55% en dobles y 75% en triples.

Pedemonte es el primer jugador que no es oriundo de Junin y se suma al plantel de Ciclista para la próxima Liga Argentina de básquet.

En el equipo que dirigirá Daniel Jaule ya estaban confirmados el base Bruno Conti, los internos Agustín Acuña y Bautista Arrascaete; y los escoltas Maxi Tamburini y Silvano Merlo.

Informe: Prensa Ciclista