Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 14 de August de 2020

Ciclista

Tamburini renovó y seguirá una temporada más en Ciclista

Llegó el cuarto confirmado para el elenco juninense de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Maxi Tamburini, jugador del riñón de la institución, se mantendrá en el equipo.

Maximiliano Tamburini se convirtió este viernes por la mañana en el nuevo confirmado de Ciclista de Junín para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Así, uno de los jóvenes pero máximos referentes del club se mantendrá en la institución verdirroja.

Es el cuarto en ser oficializado para el equipo que dirigirá Daniel Jaule, sumándose a los ya anunciados refuerzos de Agustín Acuña y Bruno Conti, y también a la continuidad del pivote Bautista Arrascaete.

Tamburini es el segundo jugador con más presencias en el club (798 partidos), y lleva más de 1000 puntos con los colores del club. Dicha marca la superó la temporada pasada, y ahora cumplirá su sexta temporada defendiendo la camiseta de Ciclista en Liga Argentina (habría que sumar una más si tenemos en cuenta que fue parte del plantel que jugó Liga Nacional en la 14/15).

Maxi viene de jugar 30 partidos la pasada temporada 2019/20, en la que promedió una media de 10,5 puntos, 1,4 rebotes, 1,8 asistencias, 24,7 minutos y 7,5 de valoración por noche.