Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 08 de Agosto de 2020

Ciclista

"Ciclista es un muy lindo club"

Agustín Acuña, una de las caras nuevas que tendrá Ciclista de cara a la temporada 2020/21, habló sobre su llegada a la institución de su ciudad natal y los objetivos planteados.

Agustin Acuña jugará esta temporada en Ciclista. La dirigencia presidida por Miguel Had avanza en las intenciones que tiene trazadas, ya que la idea es armar un equipo con mayoría de juninenses. El interno es seguido por el club desde hace varios años y finalmente se llegó a un acuerdo para la 20/21.

“Las sensaciones son muy lindas, Ciclista es un muy lindo club, siempre lo enfrenté en formativas y se labura lindo. Ayudó mucho también que sea en Junín porque era la idea de esta temporada, por eso estoy contento y con ganas de trabajar”, subrayó el interno.

Acuña, ala pivote de 1,96 metros y 23 años (nació el 9 de septiembre de 1988). Tiene tres temporadas de Liga Nacional con Argentino de Junín (2013/14, 2014/15 y 2017/18), aunque su ascenso comenzó a producirse en la 2018/19, donde defendió los colores de Tiro Federal de Morteros promediando 13,9 puntos y 5,0 rebotes por partido (30,9 minutos).

Tras su paso por Morteros, continuó su buena proyección deportiva pasando a Deportivo Norte de Armstrong. Con los Tigres, la pasada 2019/20, firmó un buen año con medias de 6,9 puntos, 3,8 rebotes y 0,9 asistencias en 20,6 minutos.

“Los objetivos creo que de equipo va a ser terminar lo más arriba posible, tener una buena posición para los playoffs, todavía no se sabe cómo será el torneo pero tener una pretemporada muy buena para afrontarlo, será duro pero lindo. Ojalá ahora se sumen buenos jugadores que hay en la ciudad, es la idea. Entonces estoy motivado”, cerró.

Informe: Prensa Ciclista

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial