Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 03 de August de 2020

Ciclista

“El objetivo es hacer un equipo competitivo”

El flamante entrenador de Ciclista, Daniel Jaule, se refirió a su llegada a la institución verdirroja y analizó los objetivos trazados en el nuevo desafío de su carrera.

Daniel Jaule es el nuevo entrenador de Ciclista Juninense. Miguel Had tuvo varias reuniones con el entrenador juninense y se pusieron de acuerdo recién ayer a la mañana. El proyecto deportivo siempre le interesó y terminaron arreglando el tema económico porque había interés de las dos partes en trabajar juntos.

“Estoy contento, lo que quiero ahora es conocer bien a Ciclista, por supuesto que ya lo conozco, pero ahora quiero interiorizarme y conocer toda la intimidad del club”, comenzó explicando Jaule en su llegada a la institución.

Luego habló de los objetivos: “El objetivo es armar un equipo competitivo. Vamos a darle prioridad a los jugadores juninenses, ese es el proyecto. Pero obviamente uno propone y el jugador elige. En eso yo no me meto. A partir de hoy voy a empezar con los llamados. Por ahí uno tiene una idea en la cabeza y los jugadores terminan no arreglando, así que el tiempo dirá”.

Jaule viene de trabajar dos años en Del Progreso y también tres temporadas con Petrolero. O sea que hace 5 años viene dirigiendo en la Liga Argentina, una categoría que conoce muy bien.

Informe: Prensa Ciclista