Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de Agosto de 2020

Ciclista

Ciclista planifica su próxima temporada

El club juninense comenzó a pensar en la confección de su equipo para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina.

CIclista Juninense ya piensa en lo que será la temporada 2020/2021 de la Liga Argentina. A raíz de ello, el presidente Miguel Had declaró que empezarán la construcción del nuevo equipo, buscando un entrenador y con el perfil de armar un plantel con proyección que mejore las últimas producciones.

En los últimos días, el Presidente del Club Ciclista Juninense, Miguel Had, confirmó la participación del club en la Liga Argentina, que por 36 años ininterrumpidos participará de una competencia nacional. El dirigente cumplirá su tercera temporada como presidente.

Ciclista aclaró en las últimas semanas que inició conversaciones con 3 entrenadores: Daniel Jaule, Guillermo Tasso y Fabricio Salas, quien dirigió en la última temporada. De ellos tres, saldrá el próximo entrenador que comandara los caminos del verdirrojo esta temporada.

Una vez que Ciclista confirme la contratación del entrenador, iniciará conversaciones con los jugadores que pretender renovar y evaluará los próximos refuerzos. Al mismo tiempo, la comisión directiva no quiere apurarse ya que, debido a la pandemia, el inicio de la Liga Argentina aún no tiene fecha concreta.

Informe: Prensa Ciclista