Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de Mayo de 2020

Ciclista

‚ÄúDirigir Ciclista fue un gran aprendizaje‚ÄĚ

El entrenador de Ciclista, Fabricio Salas, se refirió al saldo que le dejó la temporada 2019/20 del elenco verdirrojo. El análisis del puntano, que se encuentra en su ciudad cumpliendo el aislamiento.

Se dio por finalizada la temporada de Liga Argentina y nos comunicamos con el entrenador Fabricio Salas, de Ciclista Juninense. El ex Saladillo está cumpliendo la cuarentena en su San Luis natal y dejó un balance de la temporada.

Inicios

“Desde chico siempre me gusto mirar partidos, anotar estadísticas, ofensivas. A los 22 años me ofrecieron empezar con el minibasquet, comencé a capacitarme y al año siguiente tuve la suerte de estar a cargo de las categorías inferiores y una primera local, desde ese momento confirmé que quería dedicarme a esta profesión, soy feliz haciendo lo que me gusta, lo disfruto mucho”.

La suspensión de la Liga

“Para mí fue correcta la decisión en su momento de postergar la Liga y ahora suspenderla. Habia que priorizar la salud de todos, ahora los dirigentes han confirmado la finalización. Es la realidad que hoy nos toca vivir, hay que prepararse para la próxima temporada con todo”.

Aprendizaje

“La realidad es que todas las temporadas te dejan experiencias y aprendizajes, más aun en un club grande y con tanta historia como lo es Ciclista. Fue un gran aprendizaje. Tuvimos momentos buenos y no tan buenos, complicaciones con extranjeros o lesiones, todo es una constante adaptación y dejamos todo”.

Informe: Prensa Ciclista

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial