Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 19 de March de 2020

Ciclista

Diego Álvarez volvió a Uruguay

Ante la situación de emergencia sanitaria, el base titular de Ciclista manifestó su deseo de regresar con su familia y el club juninense le rescindió el contrato de común acuerdo.

Mientras se vive un momento de emergencia sanitaria conocido a nivel mundial y del cual no está exento nuestro país, Ciclista aclaró la situación de sus dos extrajeros con respecto a los potenciales regresos a sus respectivos hogares. Hablamos del venezolano Gregoris Curvelo y el uruguayo Diego Álvarez.

Consultado sobre Curvelo, el presidente del club Miguel Had informó que: “Le dimos licencia como a todo el plantel porque no sabemos cuándo se va a retomar la competencia. Lo autorizamos a viajar. El se quiere ir a Perú, pero parece que ese país tiene las fronteras cerradas para los extranjeros”.

En cuanto al base del equipo, Diego Álvarez, el primer mandatario Verdirrojo expresó: “Ante la situación que se vive el jugador nos manifestó que quiere volver con su familia a Uruguay. De común acuerdo rescindimos el contrato y ya no vuelve más para acá”.

Informe: Prensa Ciclista