Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 03 de Marzo de 2020

Ciclista

‚ÄúTodav√≠a tenemos chances y no vamos a bajar los brazos‚ÄĚ

Bautista Arrascaete habló sobre el presente que atraviesa Ciclista dentro de este tramo de la Liga Argentina. El Vasco apuesta a que el equipo, dismuido en la rotación, corte la mala racha y vuelva a sumar victorias para esperanzarse con los playoffs.

“Por suerte pudimos cambiar un poco la cara del primer partido de la gira. Las cosas nos salieron pero no pudimos quedarnos con el triunfo. Aguantamos hasta los últimos minutos a poca diferencia pero luego se sintió el calor y el cansancio y no pudimos cerrarlo de la mejor manera”, comenzó explicando sobre el último encuentro ante Centro Español.

Analizando con mayor profundidad la situación del equipo, necesitado de victorias pero con un dato contundente de la rotación corta que posee, el interno explicó: “la realidad es que somos un equipo joven y además corto. Nos falta un extranjero y tenemos al Pulga Carabajal lesionado. Hacemos mucho esfuerzo y al final se siente. No es una excusa, pero todo en conjunto nos juega en contra y en esta categoría no se puede regalar nada".

Sobre su actualidad y la interesante temporada que viene sosteniendo en esta 2019/20, Bautista reflexionó: “físicamente me siento bien. No me preocupa tener que defender jugadores grandes. La altura me juega un poco en contra pero intento compensar de otras formas. Siempre me gusto el juego físico así que me siento cómodo”.

Pensando en el próximo desafío que se avecina ante Petrolero, el Vasco se mostró con confianza, apostando a que finalmente el Verdirrojo corte la mala racha y regrese a la senda ganadora: “obviamente que le podemos ganar a Petrolero. No estamos en un buen momento pero siempre salimos a ganar y a dejar todo. La idea es ganar la mayor cantidad de partidos que nos queda y poder terminar adentro de los playoffs. Todavía tenemos chances y no vamos a bajar los brazos”.

Informe: Prensa Ciclista

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial