Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 01 de March de 2020

Ciclista · Del Progreso

Del Progreso derrotó a Ciclista en un juego clave

Con un inicio a toda marcha, Progre fue intenso y le ganó por 112-76 a Ciclista. Triunfo más que importante para el equipo de Jaule, que dio un paso fundamental ante un rival directo.

Del Progreso 112 - Ciclista 76

Los dos primeros cuartos del partido marcaron el desarrollo del juego, con los siguientes parciales (37-18; 62-39), que dejaban mentalmente tranquilos a los jugadores del equipo local y un dolor de cabeza para la visita.

El tercer cuarto fue nuevamente en favor de Del Progreso, diez minutos que sentenciaron el juego con un cuarto por jugar. Con el gran apoyo del público y a fuerza de triples, asistencias descomunales y dobles Progre se ubicaba arriba en el marcador (94-53).

El último periodo del partido fue para vivirlo a pura máquina, con la victoria casi asegurada el banco de suplentes alentaba a sus compañeros más jóvenes, quienes ingresaban al campo de juego en búsqueda de sumar más minutos. Concluido el partido, el conjunto roquense selló un nuevo triunfo, de cara a lo que queda de la actual temporada de Liga Argentina de básquet.

Los locales sumaron su cuarta conquista consecutiva, con el plus de que tres de las cuatro victorias fueron en el Gigante de la calle Maipú, un estadio que explotó en las últimas presentaciones.

Daniel Jaule y sus dirigidos continúan sumando aspectos positivos en el estilo de juego, logrando consolidar una defensa impenetrable y un ataque inteligente, veloz y efectivo.

Informe: Prensa Del Progreso