Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 20 de Febrero de 2020

Ciclista

"Somos capaces de salir adelante"

El pivot Ignacio Colsani dialogó luego de la gira donde Ciclista jugó en Mar Del Plata y Monte Hermoso. El verdirrojo tuvo buenos momentos, pero con un equipo diezmado, no pudo conseguir ningún triunfo y buscará recuperar jugadores para enfrentar a Racing.

Sensaciones de la gira

“La sensación es un poco amarga, porque si bien sabíamos que no estábamos con el equipo completo, a nadie le gusta perder. más allá de eso, fuimos competitivos y tuvimos minutos donde nos pasamos bien la pelota y jugamos bien. Queremos ganar y trabajamos duro para eso”.

Las lesiones

“Lamentablemente estuvieron lesionados Maxi (Tamburini) y el Pulga (Carabajal), y además tenemos un extranjero menos tras la salidad de Curtis. Los lesionados son dos jugadores que nos aportan mucho en ataque y eso hace que los demás perimetrales tengan que hacer un desgaste mayor al que venían teniendo”.

Positivismo

“Yo estoy seguro que somos capaces de salir adelante, obviamente nos va a costar mucho todos los partidos que nos quedan, pero sabemos que si dejamos todo en la cancha y jugamos concentrados los 40 minutos vamos a poder salir de esta mala racha”.

Los rivales directos

“Veo que son rivales duros, con buenas rotaciones, pero que les cuesta también cada partido que les toca. Seguramente están con la misma presión que la nuestra de tener que ganar para salir de las posiciones de abajo y poder clasificar a los playoffs”.

Racing, el próximo partido

“Racing es un rival que ya conocemos bien, que supimos ganarles en nuestra cancha y jugarles de igual a igual. Sabemos que ellos vienen teniendo un gran año y que cuentan con jugadores de muchísimo nivel. No podemos tener ni un minuto de desconcentración, debemos esforzarnos al máximo para poder ganar y empezar a salir de esta mala situación”.

Informe: Prensa Ciclista