Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 13 de February de 2020

Ciclista

"Jugar contra Ciclista es especial"

Mauro Araujo habló a tan solo un par de horas de un partido decisivo para la tabla de posiciones, duelo que disputarán Ciclista y Rocamora este jueves. El escolta juninense tiene un recordado pasado en el Verdirrojo, aunque hoy defiende los colores de Rocamora.

Mauro Araujo habló a horas de que su equipo Rocamora, visite a Ciclista en el Coliseo en un partido que luce decisivo para la entrada a playoff, objetivos de ambos conjuntos.

"Claramente que es especial enfrentar a Ciclista, igual que cuando juego en algún club donde estuve, esta vez se suma que también es de mi ciudad. Viví cosas muy lindas en mi paso por Ciclista", comenzó diciendo.

Momento personal

"Por suerte volví bien y sin molestias, le metimos un trabajo muy bueno con el profe y el kinesiologo mientras no podía agarrar la pelota y eso me permitió que no se note tanto mi tiempo afuera y que cueste menos mi inserción en el equipo".

La Liga Argentina

"A esta altura se está mostrando 4 o 5 equipos que quedaron arriba y el resto en un pelotón muy parejo donde están ganando tanto de local como visitante, igualmente sigue siendo una zona pareja".

Los amigos en Ciclista

"Obvio que tengo amigos en Ciclista, pero no se si decirte que es una ventaja conocerlos, por que ellos también me conocen así que nos emparejamos. De igual forma todos los partidos son distintos y ellos tienen jugadores de gran calidad".

Actualidad de Rocamora

"Por el momento debemos encontrar una regularidad en nuestro juego y poder tratar de jugar igual de local que de visitante, llevándolo a otros aspectos siempre tenemos cosas defensivas que ir mejorando y el ataque tratar de no apurarnos en alguno pasajes del juego".

Informe: Prensa Ciclista