Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de Febrero de 2020

Ciclista

‚ÄúEs un sue√Īo jugar la Liga Argentina‚ÄĚ

El venezolano Gregory Curvelo se transform√≥ en el nuevo jugador de Ciclista de Jun√≠n. Se trata de un pivote de 1.93 metros y 30 a√Īos que llega al equipo juninense para reforzar el juego interior, reemplazando el lugar que dej√≥ vacante la salida de Kieston Standfield dentro del plantel.

El flamante extranjero del verdirrojo debutará el próximo domingo 9, cuando el conjunto de Fabricio Salas reciba a Estudiantes de Olavarría de local en el Coliseo del Boulevard.

En lo que ha sido su arribo al país y contando cómo se dio el contacto para sumarse a Ciclista, Curvelo detalló que ha estado jugando el último tiempo en la Liga de Bolivia y que ahí conoció a Salas siendo rival de su equipo en ese entonces. Ahora compartirán plantel en Ciclista como jugador y entrenador.

“Vengo de Venezuela, estaba entrenando para la Superliga que se va a jugar allá. Recibí el llamado del Club Ciclista y me vine. Tuve un gran año en Bolivia y fui elegido el jugador más valioso, pero vengó aquí por el gran ojo clínico que tiene el entrenador Fabricio Salas. Mi equipo en Bolivia perdió con el suyo en semifinales y eso fue lo que me dio la oportunidad de venir a este equipo”, explicó.

Respecto a sus cualidades de juego y lo que representa venir a participar en nuestra liga, el venezolano manifestó: “Yo juego de 3 o de 4. No he hablado con el entrenador sobre mi función porque el equipo recién llegó de viaje. Para todo jugador es un sueño venir a jugar en esta Liga Argentina, de gran nivel, un gran compromiso y espero que las cosas salgan bien”.

Sobre su nuevo equipo y acerca del siempre presente acompañamiento de la hinchada verdirroja, contó: “He visto partidos de Ciclista y estoy contento en el lugar que estoy. Se nota los fanáticos que son en el estadio y veo un equipo muy capaz e intenso”.

“Trataré de poner mi granito de arena, tomar rebotes defensivos y ofensivos, y tratar de ayudar en lo que el equipo necesite. Veo bastante básquet argentino y es muy táctico. Los doce jugadores tienen capacidad de atacar, defender, esta Liga no es la que vas a jugar uno contra uno y anotar treinta puntos, hay que jugar en equipo para que las cosas salgan bien”, añadió el interno.

Por último, no tuvo rodeos y fue claro a la hora de contar sus objetivos: “Como todo jugador el objetivo es que Ciclista pueda llegar a la final y salir campeón”.

Informe: Prensa Ciclista

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial