Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de Febrero de 2020

Ciclista

"Cada partido para nosotros es una final"

Ignacio Colsani, de Ciclista, se refirió al momento que atraviesa el cuadro juninense, necesitado de victorias para seguir trepando en la tabla de posiciones. El verdirrojo viene de ganarle este viernes un partido muy importante a Parque Sur.

El pivot rafaelino Ignacio Colsani habló sobre el momento personal y del Club Ciclista en la Liga Argentina. El interno está teniendo buenos minutos y es uno de los jóvenes proyectos por los que apostó el verdirrojo.

"Dentro del plantel me siento muy bien, tenemos un gran grupo de personas tanto en los jugadores como el cuerpo técnico. Cada uno de ellos me brinda la confianza necesaria para que pueda jugar y me sienta bien dentro de la cancha".

Además se refirió a lo que queda de temporada regular: "Cada partido para nosotros es una final, sobre todo en esta primera parte del año que estuvimos con un extranjero menos. Nos motivó eso a dejar todo en la cancha aún más. Nos llevamos dos victorias de local claves para la tabla de posiciones".

También habló del público: "El apoyo de la gente es fundamental, siempre están atentos y el trato es excelente. Ellos saben nuestras limitaciones, que somos un equipo joven y que para muchos es el primer año en la categoría, pero por suerte ellos lo entienden de manera perfecta. Alientan y valoran nuestro esfuerzo".

Opinó además de la Liga Argentina: "Este es mi segundo año en la categoría, es el primero en el que tengo más responsabilidades. Veo una Liga en la que todos son competitivos y muy física. Hay buenos jugadores y planteles. Hay que hacer mucho esfuerzo porque hay muchos viajes y entrenamientos en medio de los partidos".

Sobre la gira por Viedma y Patagones que tiene Ciclista ahora opinó: "La encaramos bien, pudimos ganar dos juegos seguidos y llegamos bien animicamente. Ellos son dos equipos muy buenos, no podemos regalar nada".

Informe: Prensa Ciclista   Foto: Julián Sabbione