Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 05 de Enero de 2020

Ciclista

Con la baja de Warnock, Ciclista volvió a los entrenamientos

Tras el receso, el elenco juninense retomó los trabajos el pasado viernes pensando en la reanudación del calendario de la Liga Argentina. La novedad es la ausencia del extranjero Amir Warnock, que no seguirá en el equipo.

El plantel de Ciclista volvió a los entrenamientos en el Coliseo del Boulevard, luego del receso que tuvo la Liga Argentina. El plantel que dirige Fabricio Salas volvió con la baja de Amir Warnock, que no continuará en el equipo, y con la ausencia de Kieston Standfield que se incorpora mañana a las prácticas.

Los jugadores realizaron trabajos físicos individuales durante el receso y el viernes, en la primera práctica grupal del año, realizaron distintas tareas de acondicionamiento físico en cancha, ejercicios de resistencia y de velocidad.

La intención del cuerpo técnico es realizar la mayor cantidad posible de entrenamientos antes del inicio de la competencia, algo que no pudieron hacer en la previa al comienzo de la temporada de la Liga Argentina. Ayer practicaron en doble turno, hoy domingo habrá un solo entrenamiento y desde mañana hasta el viernes volverán a los dos turnos diarios.

Ante la baja de Warnock, los directivos de la institución están abocados a buscar un reemplazo, que sería un jugador interno extranjero, que se adapte al presupuesto del club. La intención es confirmarlo en las próximas horas para que se sume lo antes posible a los entrenamientos

Informe: Prensa Ciclista