Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 25 de Noviembre de 2019

Ciclista

"Cuando somos intensos complicamos a cualquier equipo"

Tras el nuevo triunfo de Ciclista, esta vez ante Gimnasia de visitante, Diego Álvarez se refirió al positivo momento del verdirrojo.

Diego Álvarez habló luego de la gran victoria de Ciclista Juninense ante Gimnasia en La Plata, que logró que el verdirrojo encadene tres triunfos al hilo y se prenda en la zona centro sur.

"La clave del triunfo ante Gimnasia pasó por mantener la concentración la mayor parte del juego, si bien fue un arranque con mucho goleo, en el segundo cuarto sacamos mas ventaja con defensa y nos permitió administrar bien el juego. La intensidad defensiva y aprovechar los momentos de cada jugador tambien fue un factor importante para llevarnos estos puntos de visitante".

"Después de un arranque que no fue el ideal por el poco tiempo de trabajo que tuvimos todos juntos y algunas derrotas, nos propusimos terminar bien esta primera parte del torneo y ya con más tiempo de trabajo estamos empezando a encontrar los resultados y buenos rendimientos, la idea es terminar arriba y seguir afianzandonos como equipo".

"Creo que la principal virtud que tenemos es que somos un equipo joven con muchas ganas de entrenar, de aprender y mejorar día a día. Cuando somos intensos, complicamos a cualquier equipo. Tenemos momentos que nos ponemos muy fuertes y somos peligrosos".

Ciclista enfrentará este jueves a Racing de Chivilcoy como visitante, buscando la cuarta victoria consecutiva. La novedad pasa por el cuerpo técnico: el cordobés Valentín Ontivero es el nuevo asistente de Fabricio Salas. El joven entrenador estuvo trabajando con Salas en Pichincha de Bolivia, donde salieron campeones invictos de la Liga Boliviana y además disputaron la Liga Sudamericana. Ontivero ya estuvo presente en La Plata desde la platea viendo a su nuevo equipo.

Informe: Prensa Ciclista