Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 20 de November de 2019

Ciclista

"El equipo necesitaba tiempo para agarrar química"

Maximiliano Tamburini, capitán de Ciclista, habló luego de un fin de semana perfecto para el Verdirrojo, que ganó su tercer juego de Liga Argentina y se acomodó en la tabla. El Guante, de muy buen rendimiento, dejó varios conceptos.

Tiempo de trabajo

"Perder los primeros partidos fue hasta lógico porque tuvimos poco tiempo de trabajo, y es dificil cuando armás un equipo totalmente nuevo poder conectarte bien. El equipo necesitaba tiempo para agarrar química y estos resultados positivos demuestran lo bien que estamos trabajando y que de a poco vamos a ver nuestra mejor versión"

La doble victoria el fin de semana

"Sabíamos que ibamos a enfrentar una doble fecha muy pero muy dura. Racing es un equipo durísimo y Parque Sur era el puntero, la mejor defensa del torneo y el lider en rebotes. Estudiamos bien ambos partidos, nos enfocamos mucho en nuestra defensa y en nuestra intensidad. Creo que fuimos muy superiores en los dos partidos, no los dejamos jugar cómodos y nos llevamos los puntos merecidamente"

Rendimiento personal

"Estoy contento y muy a gusto con el rol que me da Fabri (Salas) y el resto del cuerpo técnico. Como dije anteriormente, el tiempo te lleva a conectarte mejor con tus compañeros y eso está pasando. Veo a todos los jugadores cada vez más cómodos en la estructura del equipo. Tenemos que entender que cuando mejor son los rendimientos individuales, eso va a alzar la vara del rendimiento grupal"

La Liga Argentina

"Veo una Liga muy pareja. Al no estar Platense, que era el equipo que siempre gastaba por demás en la categoría, hoy no veo un equipo muy poderoso e invencible. En la centro Sur, el equipo que mejor juega para mi gusto es Estudiantes de Olavarría y tanto de local como visita estuvimos a tiro de llevarnos el partido. Parque Sur venía siendo la mejor defensa pero con concentración pudimos neutralizarlos. En la Sur, se lo ve muy sólido a Viedma y por supuesto que hay que respetar a eqiupos como Quilmes y Plottier, pero nosotros le vamos a dar lucha a todos"

Informe: Prensa Ciclista